Make your own free website on Tripod.com

El español Jordi regresa a la música con un nuevo álbum

jordicnn (14654 bytes)

(Cortesia de www.cnnenespanol.com)

Fecha: 23 de octubre, 2002

LOS ANGELES (CNN) -- Tras una pausa en su carrera, en la que cursó estudios en varias disciplinas, el cantante Jordi ha regresado con una nueva producción discográfica titulada "Tú no sospechas". A continuación, les presentamos parte de nuestra entrevista con el artista barcelonés.

CNN en Español: Hacía tiempo que no estaba con nosotros...

Jordi: Será como tres años y medio o cuatro porque el último disco lo saqué a inicios del 99... Así que ha pasado un tiempecito de mi segundo disco al tercero... Ha habido una evolución.

CNN en Español: Cuéntenos de este nuevo disco "Tú no sospechas". ¿Qué no sospecho?

Jordi: Tú no sospechabas que Jordi volvía ahora con un nuevo disco como éste, pero lo que no sospecha la gente es que este disco está muy bueno. Hemos estado trabajándolo muchísimo, estuvo producido por Rudy Perez... Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible y hay una gran conjunción de calidad de artistas de músicos, de productores, compositores, realmente hasta que no quedó como queríamos que quedara no estuvimos contentos, y no lo dejamos ir porque queríamos dejarles un disco para ustedes muy bueno.

jordicnn1 (9016 bytes)

CNN en Español: Y es un disco para todo. Hay baladas, hay temas movidos...

Jordi: Pero los temas movidos quise hacer algo bien diferente. Las baladas de Jordi son con mucho sentimiento. El disco es mucho más evolucionado porque, no sólo he crecido más y he evolucionado como persona y como cantante, sino que he estado estudiando también estos tres años y medio. He estado preparándome más y todo eso se nota en el disco.

CNN en Español: ¿Qué ha estudiado?

Jordi: He estudiado canto, he estudiado interpretación, he estudiado inglés, he estudiado baile, estudié gimnasia. Estuve haciendo muchas cosas.

CNN en Español: El vídeo de "Tú no sospechas" lo rodaron hace poco en Nueva York. ¿Cómo quedó?

Jordi: Está producido por Mariella Sosa y la canción es de dos amigos, el chico y la chica, que son mejores amigos y que él siente algo más por ella. De la amistad pasó al amor y ella no sabe, no se da cuenta. Está en ese punto en el que él siente más y lo canta así. Canto en Central Park, canto por las calles de Nueva York y canto arriba de un edificio que está delante del Empire State Building y yo ahí cantando de pie y queda espectacular, queda muy bonito.