Make your own free website on Tripod.com

fierule.gif (1442 bytes)

-- Estos son unos datos interesantes que deberias saber de JORDI --

1) A la hora de componer, Jordi es muy exigente con si mismo.  Le cuesta trabajo escojer un tema suyo para que forme parte de un disco.  Y después llega su padre, y si no le gusta la canción, acaba con ella!

2) Su padre Dyango se puso  muy felíz cuando Jordi le empezó a mostrar cosas (antes de que fuera cantante).  Jordi tenía con su primo una especie de miniestudio y grababan cositas que luego se lo mostraban a Dyango, quien daba la aprobación.  De alli, Jordi paso una etapa de práctica para mejorar su voz.

3) Jordi descubrió su vocación a los 11 años, él queria ser cantante y sabía que lo lograría.

4) El primo de Jordi quien le ayudó en sus primeras composiciones se llama Edu Olive.   Es primo por parte del papá.

5) Si ustedes ven en la parte de agradecimientos del primer álbum, pueden ver que Jordi le da gracias a su primo Edu.   También, en el segundo álbum, Edu es el arreglista de la canción "Tu Mejor Sonrisa", canción escrita por Marcos Llunas.  Tienen que ver estos datos curiosos de Jordi.

6) En una entrevista de Puerto Rico, Jordi comentó que él había tenido una novia Boricua (Puertorriqueña).  Parece que dejó mucha huella, porque la canción "Tú" se la dedicó a ella.   Prácticmente, cantó la canción pensando en ella, hmmmm....

7) Jordi vivía junto a su madre y hermano Luján, en una casa de Barcelona, España.   Desde el año 2001, Jordi vive en Miami Beach, EEUU.

8) Jordi haría cualquier cosa que fuera necesario para sus fans (como él lo hace para un amigo/a), pero lo único que no haría es: ¡CORTARSE EL CABELLO! "NUNCA", eso si que es un "NO".

9) Al contrario que otros artistas, a Jordi no le molesta que la gente le pregunten por su familia(especialmente de su padre y Marcos).   Para él es un orgullo hablar de ellos.  Es algo único de Jordi, que no se ha visto en ningún otro artista.  ¡Por eso Jordi es el MEJOR!

10) Jordi nació en un día LUNES, del 19 de Junio, 1978. Gracias a Carolina por esta información.

11) Jordi usa la colonia "Davidoff: Agua de colonia". Gracias a Paola por esta información.

12) El Restaurante Español favorito de Jordi en Miami es "Meson Rioja". Gracias a Manuel Huertas por esta información.

Mas Curiosidades