Make your own free website on Tripod.com

Jordi en "Despierta América"

jordi presentacion (30214 bytes)

*Primer programa para presentar su nuevo material discografico.

Jordi estuvo en "Despierta América" (Agosto 5, 2002), y esto son algunas de las cosas que dijo:

_Al preguntarle que había hecho en todo el tiempo que no sacó disco, él dijo que tomo "clases de canto, interpretación, inglés, baile..."

_Acerca de su nueva imagén : "Es una evolución, no tanto un nuevo look".

_Acerca de trabajar junto a Rudy Perez y Alejandro Jaén en la realización del disco, dijo "Hemos hecho un disco con el que es muy Jordi, con el que he podido aprender mucho de ellos y disfrutarlo plenamente".

_Acerca del disco: "Un disco con mas energia, con unos ritmos también que nos haga mover, que nos haga bailar".

_La reacción de su padre Dyango con respecto al disco : "Mi papá por primera vez en mi vida lo ví realmente contento y convencido  con lo que había hecho".

_Para las fans : "Ahora tengo un disco extraordinario yo creo, para entregarle a mi público que es eso lo que siempre he tratado de hacer.   Tratar de hacer un disco que les llegará profundamente al corazón.  Y eso es lo que creo que he conseguido, quiero que lo escuchen definitavamente y después decidan comprarlo, porque el disco es para ustedes".

note (5588 bytes)

Bueno, Jordi estaba vestido de camisa blanca y jeans azules, pero después para cantar se cambio a una camisa roja (que se le veia muy bien).   Llevaba el cabello suelto y rizado como en las fotos nuevas.  Jordi esta más guapo que nunca! Y dijeron que irá a Puerto Rico pronto.

El disco sale a la venta el 3 de Septiembre, 2002.