Make your own free website on Tripod.com

"Tú no sospechas"- Jordi

(Cortesia de www.ellatino.com)

JordiPor: Rossana Azuero

"Yo sí sospechaba lo que venía pero la gente no y es que volví con un disco que salió el 3 de septiembre. Está muy trabajado y hay mucho talento. Lo digo por Rudy Pérez, Alejandro Jaen y los músicos".

Después del éxito obtenido en sus dos anteriores producciones, Jordi está de regreso para presentarnos su nuevo material el cual se titula Tu No Sospechas, que además contó con la participación especial de uno de los productores mas importantes de los últimos tiempos, Rudy Pérez.

Acerca de Rudy nos dice Jordi:

"El poder trabajar, el poder convivir y aprender de Rudy Pérez fue muy grato para mi, él es una persona inteligentísima, muy talentoso, desprende música por todos los poros, estuve compartiendo con él, con su familia, su esposa y eso esta muy bien porque al fin y al cabo tu estas lejos de tu casa y el te hace sentir como con tu propia familia".

Jordi aquí te diste un banquete musical porque hay una mezcla entre balada pop y esa rumba flamenca de tu tierra, el corte promocional que le da titulo al disco está fabuloso y ni que decir de Bésame, ¿sabes qué me encantó?

"Claro que lo se y quiero que el público lo sienta así mismo porque trabajamos mucho para el. Estos dos temas son unos de mis favoritos, Besame es de Rudy y podemos decir que esta canción tiene un algo, cuando la interpreté adquirió un aire español y yo quiero o tengo esa ilusión de que sea el segundo corte promocional porque tiene una fuerza, una energía y una sensualidad que es desbordante. Esa canción, te cuento que primero era para Cristina Aguilera y creo que él hizo bien dándomela a mi porque se la canté mejor que nadie, de Rudy incluí un total de ocho temas".

"Tu No Sospechas es una balada muy bonita, muy sentimental, muy romántica y es de Alejandro Jaén, es la primera vez que directamente tengo la oportunidad de trabajar con él".

Tu nueva imagen te hace ver mucho más sexy, con mucha más madurez y además te veo muy feliz con tu nueva compañía, ¿qué pasó en estos tres años en que hiciste un alto en tu carrera?

Jordi y Rossana Azuero

"Hice un alto en mi carrera mientras cambiaba de compañía disquera, además primero me prepare, estuve en el gimnasio, en clases de canto, de interpretación, estudiando inglés, realmente en muchas cosas y ya tengo 24 años los que acabo de cumplir ahora el 19 de junio, por supuesto tenía que llegar un cambio. El llegar a Sony ha sido convertir un sueño en realidad porque he estado toda la vida con este sueño, porque he visto esta compañía siempre como la número uno y supongo que es por esto que tiene a todos los mejores, tiene la capacidad y la fuerza para hacer a un artista numero uno, pero a lo mejor se me grabó Sony por Michael Jackson cuando yo era un niño, contaba con cuatro años y él me fascinó, era su "fan" desde siempre y él está en esta compañía".

¿Cómo compartiste con tu familia y especialmente con tu padre, la noticia de pertenecer a la compañía Sony Music?

"Eso fue fabuloso, primero en toda la familia hubo una celebración por todo lo que pasó, claro primero por lo de Sony, por el contrato, por la ilusión que la disquera me tiene a mi y ¿sabes porque?, por la buena comunicación que tengo con todos ellos. Mi padre se quedó encantado con el disco, a él se lo enviaron y te puedo decir que es el regalo mas grande que le he podido dar porque él ha sido mi mentor y mi maestro ya que a la hora de enseñarme siempre lo hacía como desprestigiándome, mira que esto lo has hecho mal nené, que aquí estas desafinado, nunca lo escuché diciéndome esto esta muy bien. Esta manera de enseñarme la considero muy buena porque me ha dado muy buenos resultados y porque me ha servido de mucho".

¿Yo te diría que en este disco estas expresando la madurez adquirida en estos años de carrera artística?

"Claro, de hecho mi primer y segundo disco que hice con Fonovisa me llevaron a viajar por 22 países, a conocer un montón de gente y estos tres años que pasé sin grabar me han ayudado para poder asumir todo, para aprender de ellos ya que llegaron sin haber vivido mucho. Después de tres años la gente está, quieras o no, en otra cosa y no sospechaban que venia con un disco muy trabajado, con muchas ganas y mucho talento, lo considero así por parte de Rudy Pérez, Alejandro Jaén, los músicos y aún por mi mismo".

Me comentabas que estuviste en clases de canto, ¿se necesita siempre estar estudiando, Jordi?

"Siempre, ¿y sabes qué pasa?, que uno está en continuo aprendizaje, eso tenemos que tenerlo claro, cualquier persona puede creer que lo sabe todo y después se da cuenta que no sabe nada, por eso en este continuo aprendizaje hay que aprovecharlo todo porque es maravilloso, eso de creerte que estas siempre en el primer lugar es un gran error".

Tu No Sospechas es un disco que quizás es el mas querido para Jordi porque en el logró alcanzar su mas anhelado sueño, el de formar parte de una de las mas grandes compañías disqueras como lo es la Sony Music. A ustedes que son su público y que le dieron la oportunidad de viajar por tantos países les puedo asegurar, que Jordi ha regresado mejor que nunca.