Make your own free website on Tripod.com

Esta sección es dedicada a toda la familia de Jordi... Tendré las fechas de cumpleaños, eventos especiales y todo lo relacionado a la familia Gómez.

Esto esta dedicado a Jordi, ya que su familia es lo más importante para él. Espero que lo disfruten y se enteren un poco más de la familia Gómez.

Noticias de Familia

La Boda de Dyango y Mariona Gracia :

El 26 de Junio, 2003 en Barcelona, se realizó la boda de Dyango junto a su compañera de muchos años Mariona.  La boda se llevó acabo en la Iglesia de Santa María en Caldas de Montbui (Barcelona, España).  Jordi estuvo de testigo junto al hermano de la novia.  Los 4 hijos de Dyango estuvieron en este momento tan especial, acompañando a su padre.  ¡FELICIDADES DYANGO!

(Fotos cortesia de la revista "HOLA"- España)

 

Boda de Dyango(469109 bytes)

Dyango y Mariona

 

 

Boda de Dyango(351742 bytes)

La Familia: (de izquierda a derecha) Jordi, Lujan, Mariona, Edu (primo y dando el beso a la novia), Dyango, Luis y Marcos.

 

Octubre 20, 2002: Una Gran Perdida

El Domingo (hora: 5 am de la madrugada) falleció la madre de Jordi, Doña Lydia Llunas (Q.E.P.D). Ha muerto de cáncer, después de 3 años de haber luchado contra esa enfermedad.

Lo sentimos mucho y que descanse en paz.

Nuestras Oraciones estan con la Familia Gómez Llunas.

"El Corazón Mágico de Jordi"

¡ Jordi, Marcos y Luján son TIOS!

Su hermano Luis tuvo una hija, que se llama Sandra como su madre.  Esta noticia la dió Marcos en un chat que hizo con sus fans el 7 de Julio, 2001 (En ese entonces la niña tenia como 2 meses).  "Por fin una niña en la familia, que solo somos hombres"- Marcos Llunas.

Septiembre 16, 2001: En otro chat con sus fans, Marcos nos comentó como estaban Luis y su hija Sandra: "Luis esta irreconocible, no me imaginaba que tener una hija cambiaba tanto a la gente, esta supercontento y no tiene tiempo para otra cosa que no sea su hija. Bien por el."

 

Para ver fotos de la familia, haz click AQUI