Make your own free website on Tripod.com

NOTAS MUSICALES

    El álbum "Desesperadamente Enamorado", a los 10 dias de haber salido a la venta, se convirtió en disco de Oro en los Estados Unidos, y ahora ya es disco de Platino.   Mientras que en México y casi todos los países de Centroamérica, es disco de Oro y Platino.

   También con su primer álbum, a los dos meses del lanzamiento, la canción "Desesperadamente Enamorado" se metió en el Hot Latin Track de Billboard.  Se ubicó como segundo lugar entre los 40 principales.   Jordi muy sorprendido, expresó ,"La verdad no me lo esperaba".

Los sencillos que salieron de este primer álbum, fueron: "Desesperadamente Enamorado", "Luna Llena", "El amor nunca pregunta", "Amiga Mia", y "Hay algo en ella".  Pero sólo "Desesperadamente Enamorado" y "Luna Llena " tuvieron sus respectivo videos musicales.

Jordi Brazos abiertos (30952 bytes)

 

fierule (1442 bytes)

   Del segundo álbum, todavia hay mucho por recorrer.  Pero es un hecho, que en Puerto Rico y Miami, la canción "Me estoy volviendo loco", suena muy duro en las emisoras de radio.  Es una de las canciones más pegadas de la radio, desde que salio como el sencillo nuevo, del álbum "Jordi".

Los sencillos de este segundo álbum "Jordi" son: "Me estoy volviendo loco", "Siete Semanas", "Es cosa de tiempo", "No me olvidarás" y "Tu mejor sonrisa"(que es el tema de una telenovela Peruana).

Jordi Teleton 99 (67096 bytes)

 

fierule (1442 bytes)

*Algo que deberias saber*

Jordi junto a su primo Edu Olive y Alejandro Abad, escribieron una canción para Marcos Llunas hace unos años atrás(1993).  La canción se títula "Hoy he vuelto a llorar", y se encuentra en el primer disco de Marcos- "Marcos Llunas".  Pero en los creditos, Jordi se hace llamar por "Jorge Gómez" y no "Jordi"; ¿curioso, verdad?  También se sabe que esta canción es una de las primeras canciones que Jordi ha escrito en su vida.  Si quieren ver las letras de la canción, haz un click AQUI.