Make your own free website on Tripod.com

Mayo 19, 2002 - Noticias Exclusivas: Información dada por el mismo JORDI.

jordi_sospechas8.jpg (23324 bytes)

new.gif (2364 bytes)Jordi les agradece mucho la espera y dice que ha llegado nuestro momento - "Que hagan mucho ruido..".

¡El disco nuevo saldrá a la venta a mediados de Julio 2002!  El nuevo sencillo promocional empezará a sonar en las radios en el mes de Junio (ya muy pronto!).  El motivo por el cual el disco se retraso tanto es porque Jordi ha cambiado de Compañía Discográfica -SONY.   Fonovisa, su anterior compañía no quería dejarlo marchar, y ese fue el motivo del largo tiempo sin disco.  Pero la espera no ha sido en vano, ya que el disco promete estar muy bueno!

El disco nuevo fue producido por el famoso productor Rudy Pérez, y ha hecho un gran trabajo.  El disco tendrá baladas muy tiernas mezcladas con canciones ritmicas (algo no antes escuchado por nuestro Jordi). Eso si, Jordi cuenta que esta "llenito, llenito de sentimiento".

Siguiendo con las buenas noticias, con la salida del disco se estrenará su página oficial:  http://www.jordi.com.  Asi que ya saben, vamos a apoyar muuuucho el disco nuevo y a nuestro adorado Jordi!

¡Gracias Jordi por las buenas noticias.  "El Corazón Mágico de Jordi" siempre estará aquí para apoyarte en todo lo que hagas - SUERTE!