Make your own free website on Tripod.com

miércoles, 18 de septiembre de 2002

Jordi se pasea por "Nueva York"

(Cortesia de www.primerahora.com)

fierule (1442 bytes)

Con el marco de la ciudad de Nueva York, el cantante español Jordi grabó el vídeo del tema "Tú no sospechas", bajo la dirección de Mariella Sosa.

"Hacer este vídeo en Nueva York ha sido una experiencia increíble", destaca Jordi sobre la producción grabada hace más o menos dos meses.

"Es el sueño de cualquier director poder trabajar en Nueva York, una ciudad que ofrece algunas de las locaciones más impresionantes del mundo", señala Sosa. "Y Jordi fue un verdadero placer. Tiene una energía tan positiva que es contagiosa".

En la trama del vídeo, Jordi interpreta a un actor enamorado de una directora de cine que es su mejor amiga pero no lo ama, encarnada por la modelo Genelle.

Tomas de los rascacielos de Manhattan, Central Park, del puente de Brooklyn, del Empire State Building y de Canal Street en SoHo son sólo algunos de los puntos estratégicos en los que se elaboró la producción, hecha en filme. Estas escenas se combinaron con una emotiva interpretación de Jordi, conocido por la gran aceptación que tuvo su disco de estreno "Desesperadamente enamorado".

Tras tres años de su último disco, lanzará al mercado el 1 de octubre su nuevo álbum con Sony Discos, según comunicado de prensa de la casa disquera.

Jordi, más maduro, más apasionado, regresa con el sencillo "Tú no sospechas", de la autoría de Alejandro Jaén, tema que también da nombre al álbum.