Make your own free website on Tripod.com

martes, 1 de octubre de 2002

Jordi reconoce el amor de su madre

(Cortesia de www.primerahora.com)

jordi- pose(10546 bytes)
El vocalista español le pidió a su madre un mensaje para divulgarlo en su nuevo disco.
(PRIMERA HORA / Andre Kang)

DETRÁS de la nueva imagen sensual del cantante español Jordi –que ha regresado al ruedo musical luego de tres años de ausencia– está el hombre sensible que reconoce el apoyo incondicional de su madre Lydia Llunas, a quien dedica su disco "Tú no sospechas".

Criado en una estirpe musical al ser el hijo del renombrado cantante Dyango y hermano del también intérprete Marcos Llunas, el joven de 24 años de edad indica a PRIMERA HORA que admira la dedicación de su madre, por lo que para este álbum, grabado bajo su nueva casa discográfica Sony Discos, ha escrito unas palabras de admiración y agradecimiento hacia ella.

Jordi, el menor de cuatro hijos, explica que su procreadora "es una persona fascinante y es única. Tiene esa sensibilidad, ese cariño y sabiduría. Siempre nos ha apoyado muchísimo a nosotros. ¡Mi mamita! (pronuncia con cierto brillo en su mirada)".

En la información aneja al discompacto, su madre –a petición de Jordi– escribió un mensaje que lee: "Siempre he sentido un gran orgullo por mis hijos, que me han dado alegrías y tristezas. Ellos han sido mi vida. A todos y a cada uno de ellos, Marc, Lluis, Lujan y Jordi, les mando un beso muy grande de vuestra mamita que tanto os quiere y que os desea lo mejor en la vida".

Jordi, que este viernes firmará autógrafos a su fanaticada en la tienda Music Zone en el primer nivel de Plaza Las Américas a las 6:00 de la tarde, estuvo un año laborando en "Tú no sospechas" producido por Rudy Pérez, a quien describe como un hombre trabajador con quien desarrolló una buena dinámica.

Para este álbum balada/pop del que se escucha en la radio nacional el primer sencillo "Tú no sospechas", escrito y producido por Alejandro Jaén, el solista –que reside en Miami hace varios meses– vivió casi en la residencia de Rudy Pérez, ya que él tiene su estudio de grabación en su hogar y también vive en Florida.

Añade que el productor musical es un hombre "bien brillante con una gran energía, no descansa ni duerme… Queríamos hacer un disco de regreso con todo y con mucha calidad. Su familia es encantadora".

El apuesto vocalista, que luce su cabellera larga azabache, debutó en el ambiente artístico a los 18 años de edad con su producción "Completamente enamorado", luego en 1999 lanzó el álbum "Jordi", del que se escuchó el tema "Me estoy volviendo loco". Ambas producciones fueron grabadas bajo el sello discográfico Fonovisa.

Su aislamiento del ojo público se debió a que estaba concentrado en su cuerpo –el que por su rutina de ejercicios, dice, luce más marcado–, tomando clases de inglés, canto y de baile. Además, estaba trabajando en su disco para el que compuso varias canciones que al final no fueron seleccionadas, pero están disponibles para otros artistas.

De las 12 melodías del proyecto musical, al que Jordi describe como "'brutal', como dicen ustedes, los puertorriqueños, y de 'puta madre', como decimos en mi patria", su favorita es "Bésame" de Rudy Pérez y Mark Portmann, porque es "muy bonita, de muchos sentimiento y sensual".

El artista, que siempre soñó pertenecer a la multinacional a la que pertenece Michael Jackson, a quien siempre ha admirado, desea que todas sus fans accedan a su página cibernética a la dirección http://www.jordi.com.