Make your own free website on Tripod.com

¡Lo que nadie sospechaba de Jordi!
Ahora con nuevo disco...


(Cortesia de Sony Discos)

Jordi Luego de tres años de ausencia, regresa como artista exclusivo de la familia de Sony Discos uno de los intérpretes románticos juveniles más aclamados de los últimos tiempos: Jordi.

Así es. El cantante español, que a finales de los 90 volviera desesperadamente enamoradas a tantas fanáticas alrededor del mundo con sus producciones discográficas, "Desesperadamente Enamorado" y "Jordi", se presenta con nuevo sonido y nueva imagen.

"Han sido tres años de preparación, de lecciones de canto, de baile y de crecimiento personal", dice el artista, hijo del famoso cantautor Dyango.

¿El resultado de todo este trabajo?

"Mi mejor disco hasta el momento", afirma sin titubeos Jordi sobre su producción "Tú no sospechas", cuyo primer sencillo, del mismo nombre, ya está en el aire. El álbum tiene pautado su lanzamiento para el 3 de septiembre del 2002

En "Tú no sospechas", intervinieron dos de los más importantes productores de la música hispana del momento, Rudy Pérez y Alejandro Jaén siendo este último, el autor del tema insignia del álbum.

"El sonido es más maduro, más fuerte, más como soy yo ahora", comenta Jordi entusiasmado. "Es un disco del cual estoy muy orgulloso, y creo que mis fanáticos también lo estarán".

La sorpresa del año la da Jordi en "Tú no sospechas".