Make your own free website on Tripod.com

Jordi dice ser prioridad en su disquera como Ricky Martin y Chayanne

(Cortesia de www.terra.com)

jordi_sospechas (16380 bytes)

El cantante español Jordi afirmó ser para su casa discográfica una prioridad al mismo nivel que las estrellas puertorriqueñas Ricky Martin y Chayanne, al asegurar que en su nueva producción Tu no sospechas se ha invertido "mucho" dinero.

Luego de una ausencia de tres años de los escenarios, el hijo del afamado cantante español Dyango aseguró que regresa con fuerza a la música y con la prioridad del sello Sony Discos, al que pertenecen artistas como Ricky y Chayanne.

"Los ejecutivos de Sony Discos me han dicho que soy una prioridad al mismo nivel de Ricky Martin y Chayanne. Invirtieron mucho dinero. Este es un disco hecho para regresar con mucha más fuerza", acotó el vocalista de Desesperadamente enamorado.

Jordi sacó a los 18 años de edad su primera producción discográfica de la mano de Fonovisa pero firmó ahora con Sony Discos, para lo cual tuvo que someterse a un riguroso plan de trabajo que se prolongó por espacio de casi tres años.

"Tomé clases de interpretación, canto, actuación, baile e inglés. Todo es parte de mi evolución. Sé que estar ausente tres años es casi un suicidio. Pero aquí estamos", manifestó el artista de 24 años de edad.

>En su nuevo álbum, Jordi trabajó con el afamado productor Rudy Pérez y al respecto expresó: "Es extraordinario trabajar con él. Es una persona muy ocupada le está haciendo dos discos a Julio Iglesias. Siempre está pensando".

El intérprete continuará su gira promocional por las ciudades estadounidenses de Nueva York, California y Texas, así como por España y México, mientras que a mediados del 2003 podría realizar sus primeros conciertos.